Yamama paso a paso, movimiento 2

Entradas recientes

Yamama paso a paso, movimiento 2

¡Hola!

Hoy no tengo mucho que contarte. Tan sólo que he decido enseñarte paso a paso los movimientos que formarán parte de la coreografía que estaremos trabajando en este trimestre de otoño (octubre – diciembre) en las Clases Regulares, tanto en las presenciales como en la Escuela Online

Quizá intercale algún post con información que me apetezca compartir, pero básicamente, estaremos todo el trimestre con pasitos del ritmo Yamama.

Como ya te he enseñado el primer movimiento en el post «¿Quieres aprender un movimiento del ritmo Yamamá?«, hoy te enseño el segundo movimiento.

La idea es que con estas explicaciones entiendas los movimientos, pero claro, te faltarán repeticiones para que se queden en tu cuerpo y se hagan tuyos.

Al final, una vez que te enseñe unos cuantos movimientos, podrás hacerte tu propia coreografía, si es que no estás con nosotras en la Escuela Online.

Cada movimiento por separado, también cumple con una función, siempre estaremos trabajando coordinaciones nuevas, equilibrios, intenciones…

Con este segundo movimiento de Yamama, te enseño a hacer ondas con los brazos con una combinación de piernas sencilla, pero con la que empiezas a desperezarte.

¡Disfrútalo!

Nos bailamos la próxima semana, ¡chao!

P. D. Esta semana comenzamos el curso 2020 – 2021, si te has quedado sin plaza para las presenciales, escríbeme por si hay suerte (info@danzataniaveiga.com), aunque ya sabes que en la Escuela Online de Danza siempre tendrás tu plaza. Te recuerdo que en la Escuela Online, encontrarás tooooodo el material que he ido subiendo hasta el momento, siempre disponible para ti. Te encontrarás las clases semanales para bailar una coreografía, coreografía nueva cada tres meses, las masterclass online en streaming…

Próximas ocasiones para bailar:

  • Información actualizada sobre los próximos cursos intensivos aquí.

¿Quieres entrar gratis en la Escuela Online de Danza?

Claro, para que puedas saber si te gusta o no

¡Si, me apetece conocer la Escuela Online de Danza!