Yamama paso a paso, cuarto movimiento

Entradas recientes

Yamama paso a paso, movimiento 4

¿Qué tal?

¿Cómo te ha ido con los movimientos anteriores?

Supongo que bien, porque al explicarte de a poquitos, los movimientos se vuelven muy asequibles.

Estoy segura de que si vieses la coreografía completa, te parecería más difícil de lo que finalmente es; hablando al menos de la parte más mecánica, que es a la que puedo llegar con estos tutoriales.

Porque luego, al menos para mi, bailar es otra cosa. Necesitas integrar los movimientos y esto sólo se consigue practicando mucho.

Si te pide el cuerpo hacerte las clases enteras y completar la córeo en tres meses, te invito a unirte a la Escuela Online.

Hoy te enseño el cuarto movimiento para Yamama.

Es un movimiento chulo, por lo raro que es: pata coja dando coces y girando (me parece más raro todavía al intentar describírtelo de esta manera).

Tendrás que unir el «movimiento anterior«, con este. Nos queda todavía un poquito para completarlo. Con el vídeo de la próxima semana se quedará finiquitado.

¡Que te diviertas!

P. D. Hemos comenzado el curso 2020 – 2021, si te has quedado sin plaza para las presenciales, ya sabes que en la Escuela Online de Danza siempre tendrás tu plaza.

Te recuerdo que en la Escuela Online, encontrarás tooooodo el material que he ido subiendo hasta el momento, siempre disponible para ti. Te encontrarás las clases semanales para bailar una coreografía, coreografía nueva cada tres meses, las masterclass online en streaming…

Próximas ocasiones para bailar:

  • Información actualizada sobre los próximos cursos intensivos aquí.

¿Quieres entrar gratis en la Escuela Online de Danza?

Claro, para que puedas saber si te gusta o no

¡Si, me apetece conocer la Escuela Online de Danza!