
Hermanas de baile
La energía del círculo
Hermanas de baile es lo que yo encuentro cuando veo dos personas en un círculo bailar juntas, una frente a la otra, una al lado de la otra, intercambiando energías y alegrías. Se han juntado por voluntad propia, porque han querido compartirse.
Tras este trimestre, somos más de 45 hermanas (y hermanos) de baile. Te muestro cachitos del círculo 🙂
Entre las personas mandés que se encuentran lejos de su hogar, se saben «hermanas» (por ejemplo, de iniciaciones) porque comparten los mismos movimientos. Nosotras también nos vamos reconociendo y creando unos lazos invisibles, con ese gran espacio diverso donde están estas culturas, con los músicos y sus percusiones y entre nosotras.
Manteniéndonos unidas en «piña»,vamos a contracorriente en estos tiempos en los que parece que la vieja estrategia «divide y vencerás» sigue funcionando. Nosotras seguimos unidas, respetando nuestras diversidades, apoyándonos, divirtiéndonos y cuidándonos. Complicidades de miradas más que nunca. Si nuestra razón no marcase nuestros juicios, sé que nuestros corazones nos dirían que somos más que compañeras de clase.
Si quieres incorporarte, escríbeme a info@danzataniaveiga.com y te cuento las plazas que quedan libres. Hoy es el último día.
Puedes bailar presencialmente (en Santiago de Compostela, A Coruña o Carballo) u online en malinkania
¡Que los reyes te traigan muchas alegrías y buena salud!
P. D. ¿Quieres bailar? Escríbeme a info@danzataniaveiga.com y te cuento dónde hay hueco. Hoy cierro las inscripciones. Si no puedes venirte presencialmente, he creado el espacio malinkania en el que encontrarás clases regulares en línea.
Próximas ocasiones para bailar:
- En malinkania, la comunidad de Patreon.
- Información actualizada sobre los próximos cursos intensivos aquí.
Deja tu comentario