¿Bailamos el solsticio? Un movimiento fácil

Entradas recientes

¿Bailamos el solsticio? Un movimiento fácil

Es cierto que el solsticio ya ha pasado, pero quiero igualmente proponerte un movimiento pensando en este momento tan marcado del año, al menos en estas latitudes.

Si eres una persona ligada a la naturaleza, si tienes estima por el planeta, si sientes agradecimiento por lo natural que te rodea y procuras rodearte de lo natural, creo que es un ejercicio que te va a gustar.

Y si este aspecto no te llama, pero te gusta bailar, también te gustará, sólo que habrá una parte que no tendrá tanto sentido para ti.

Así que, en el vídeo de hoy, te enseño otro movimiento fácil del lenguaje de la danza malinké, un movimiento al que luego le daremos un sentido.

Aunque seas de las personas que no tienen tanta afinidad por el planeta, seguro que puedes transformarlo para que tenga sentido para ti.

Y es que, bailar con el sentido, sentimiento, emoción que te propongo, debe ser real en ti (si no, no pasa nada, pero te quedas en la mecánica) y te transforma, así que prueba!

¿Te ha gustado el baile para el solsticio? 🙂

Espero que si y si no, puedes contarme el porqué. Puedes contarme tus impresiones, sean las que sean.

En este ejercicio no hay quien lo haga bien o mal, cada una lo vivencia a su manera, cada una buscamos algo diferente y creo que todas las opciones estarán bien.

Te animo a que cuando estés en ese lugar que tanto te gusta, que tanta calma te aporta, que tan viva te hace sentir; que bailes!

Feliz semana!

P. D. ¿Me recibes ya en tu bandeja de entrada? Si no es así, déjame tu mail en www.DanzaTaniaVeiga.com/TanTanLetter para que pueda enviarte este contenido.

Próximas ocasiones para bailar:

  • Información actualizada sobre los próximos cursos intensivos aquí.