Sofa

Sofa, movimiento 3

¡Inspeccionamos!

¡Muy buenas!

Aquí estoy otra semana más, enseñándote movimientos que puedes bailar con el ritmo Sofa; esta semana el movimiento 3.

Son los mismos movimientos que estoy enseñando en clase. Si quieres, puedes unirte a nosotras y convertirte en guerrera – cazadora ;).

Esta semana, una vez que ya hemos llegado al bosque, o al terreno de batalla, exploramos un poquito.

Verás que pretendo que tengas libertad y puedas, por ejemplo, variar las direcciones a tu gusto.

Eso si, la libertad tiene unos límites para que el movimiento no cambie por completo. Lo que tendrás que respetar serán los pies.

A propósito de los pies…

Verás que te invito a que bailes cuidando mucho el pisar. Ésto sería un detalle de vital importancia para un cazador, pero para una bailarina también, si quieres cuidar tu salud. Mejor aprender a bailar rápido y fuerte, sin hacernos daño en los pies, ¿verdad? Pues el Sofa puede ser un buen entrenamiento para esto.

¡Pues venga, a aprender el movimiento 3 para Sofa!

¿Fácil verdad?

Quizá tengas que integrarlo bien para jugar con el, pero vaya, no tardarás mucho.

Te pido que busques tu libertad a la hora de ejecutar este movimiento y te remarco tan sólo las posibles variaciones en la dirección que tiene el cuerpo. Pero hay más posibilidades. Te dejo un vídeo a ver si consigues ver una base común con este movimiento 😉

No te vuelvas loca buscando sólo un movimiento en el vídeo que te enlazo. Hacen más cosillas, pero la base que has aprendido hoy aparece. Ya verás qué estilo más bonito de bailar.

Ah, quería dejar claro antes de irme, que en ese vídeo que te enlazo, el ritmo que suena no me parece Sofa ¿vale? Y no tengo ni idea de qué están tocando…

P. D. ¿Te has perdido alguno de los movimientos anteriores? No pasa nada, aquí tienes el movimiento 1 y aquí el movimiento 2.

P. D. 2 Estoy comenzando a reclutar personas interesadas en bailar en exterior. Si te suena bien, échale un ojo a Fankasoo y si te convence, déjame tu mail para que te vaya dando los detalles.

¿Bailar online? Sí se puede.

Te guío como en clase, con la experiencia que obtengo de las clases presenciales. Trabajamos cada movimiento sumando capas de dificultad, dándote tiempo para integrar los movimientos. Tenemos tiempo para ir a detalles, enlaces, técnica.

Añado a las clases ejercicios complementarios para que crezcas como bailarina.

Una manera estupenda de hacer ejercicio, de contactar con tu cuerpo y de cargarte las pilas.

Vídeos semanales y coreografía nueva cada tres meses.

¡Únete a la Escuela Online o entra gratis durante un día!

Próximas ocasiones para bailar:

  • Información actualizada sobre los próximos cursos intensivos aquí.

¿Quieres entrar gratis en la Escuela Online de Danza?

Claro, para que puedas saber si te gusta o no

¡Si, me apetece conocer la Escuela Online de Danza!