Cargando Eventos

Jornada de Puertas Abiertas en Coruña

PLAZAS AGOTADAS – si se libera alguna, avisamos-.

 

Pilar, que es la directora de Danzalia Mundi, llena de ilusión por retomar las Clases de Danza Malinké en su centro, me dice: «Trabajas tan bien, tan constante y con tanta fuerza e ilusión que vas a conseguir confraternizar a Galicia con África, algo que tanto necesita. Hermanos y no depredadores es lo que África necesita, quiero decir»

Es un sueño bonito del que tu puedes formar parte. Yo hago un trabajo, acercándote una parte de la cultura, siempre asumiendo que soy facilitadora de una cultura ajena y fascinante.

Nos beneficiamos todas mientras disfrutes de la danza, te entre curiosidad o cambies tu manera de mirar al continente africano (si es que lo necesitas).

En otros países del mundo hay movimientos mucho más fuertes que tratan la migración, la historia de la esclavitud, el racismo. En otros lugares la Danza Malinké tiene más presencia y ayuda a un diálogo.

Podemos entre todas permitir a Galicia llegar  a estos lugares. Sabremos que hemos llegado a buen puerto, cuando en lugar de ser yo la que te facilite, puedas tener a un buen bailarín y didacta nativo como profesor, pudiendo vivir dignamente de su arte.

Poquito a poco, el interés en la Danza Malinké va creciendo. Desde mi posición privilegiada siento que voy allanando el camino.

Ven a probar y a disfrutar conmigo y no dejes la ocasión de acercarte a África.

Te dejo aquí el formulario que debes cubrir para reservar plaza. Serán sólo dos minutos 🙂

Si quieres saber más sobre mi, aquí tienes más información.

NOTA COVID: bailarás en un entorno seguro, nos acogeremos a las medidas vigentes, teniendo en cuenta también lo que nuestro sentido común nos diga y consensuando ciertas pautas grupalmente y sin coacción. Bailo y enseño por salud y así seguirá siendo. Si se completa el aforo, te avisaremos 🙂