Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Masterclass pre-Fankasoo  2021

Te invito, una vez más, a que bailemos. Puedes venirte a esta página el sábado 26 de junio a las 12h porque tienes el vídeo al final. También puedes dejarme tu mail (si no lo has hecho ya) y te mando el enlace y el aviso a tu correo. Necesito tu mail en el cajón que encontrarás un poco más abajo.

Ya son unas cuantas máster que he hecho de esta manera. Si tienes dudas sobre la calidad de la imagen, la adecuación del sonido o la dinámica, puedo decirte que hasta ahora han funcionado bien. He procurado cambiar todo aquello que a mi me ha incomodado cuando he hecho alguna clase online. Si tu conexión a internet es buena, verás, escucharás y bailarás perfectamente.

En esta masterclass vamos  a acercarnos al curso de verano Fankasoo 2021

En esta edición de Fankasoo he decidido que nos vamos a centrar en romper con aquello que damos por hecho. Esto tiene mucha mucha enjundia y no me veo haciendo aquí un manifiesto o una argumentación acerca de lo importante que es esto. Si quieres que comparta contigo unas reflexiones un poco más profundas y conocer mejor de qué va Fankasoo, te invito a que me dejes tu mail aquí.

Pero para la máster no necesitas más que las ganas de bailar.

Será una máster un poco diferente.

Aunque bailaremos como de costumbre, con movimientos de la danza malinké propios del ritmo que trabajemos; sólo que al final haremos un ejercicio orientado a eso mismo, a romper con aquello que damos por sentado. Es una manera práctica que tengo para enseñarte cómo la danza puede ayudarnos con esto y para que huelas un poco qué es lo que hacemos en Fankasoo. Un poco, porque Fankasoo es presencial, porque Fankasoo es un curso de fin de semana, porque Fankasoo tiene naturaleza…

Así que, en esta máster, vamos un poquito más lejos (o más adentro, como quieras verlo) y vemos cómo la danza puede ayudarnos mucho, mucho, mucho. No sólo a nivel físico y psicológico (si ya has bailado, sabes de lo que te hablo), si no como ejercicio de autoconocimiento. Y verás que no será complicado, será todo lo contrario, sencillo y revelador, ¡verás!

En fin, que no lo voy a ocultar, es una máster en la que el futuro Fankasoo 2021 estará presente, con idea de que te entre el gusanillo y quieras saber más o mejor aun, ¡unirte a nosotras!

¿Nos vemos en la masterclass?

Puedes venirte a esta página el sábado 26 de junio a las 12h o puedes dejarme tu mail (si no lo has hecho ya)  y te mando el enlace y el aviso a tu correo. Necesito tu mail en el cajón que encontrarás aquí.

 

 

¡Nos vemos el sábado 26 de junio, a las 12h (hora de Madrid)!

P. D. No sé si cabe decir que puedes venirte acompañada y compartirlo con quien quieras 🙂