Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Fankasoo 2020

Danza con Naturaleza

Fankasoo es un curso intensivo de danza con base en la danza malinké. Pero decirte esto sería como decirte simplemente que los Beatles fueron un grupo musical y punto. Se queda en el tintero lo relevante, lo importante, la chicha.

Es que Fankasoo es un curso completo y equilibrado pensado para que disfrutes muchísimo de la danza, para que aprendas bien, te empapes del sonido de los tambores y sientas en tu piel la fuerza de la danza malinké.

Y más aún. Las tardes de Fankasoo nos vamos a la playa para que por medio del movimiento puedas conectarte contigo, con la naturaleza, explorarte e investigarte. Te guío mediante ejercicios bonitos y simples que te permiten buscar sin sentirte extraña o perdida.

 

Es un curso ideal para desconectar del ajetreo cotidiano, para darte una buena pausa, ir hacia ti.

 

El entorno natural es maravilloso, la playa de Razo (en la Costa da Morte – Carballo), porque es un lugar inspirador en el que nos resulta mucho más fácil abrirnos, hurgar, buscar.

En este curso, seré tu maestra de danza para enseñarte una coreografía, pero luego me transformo en una acompañante que te propone y guía.

No podría conseguirlo sin la ayuda de los estupendos músicos que me acompañan desde los inicios de Fankasoo y durante los cursos de danza.

Iré dando información poco a poco a las personas interesadas en Fankasoo. ¿Cómo sé yo que estás interesada? Porque me dejarás tu mail aquí debajo.