Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Fankasito – Danza con Naturaleza

He decidido hacer una versión reducida de FANKASOO (ah, si no sabes qué es Fankasoo… aquí tienes la info), es FANKASito. La hermana pequeña de Fankasoo, porque será un curso de un día sólo, en lugar de dos; y de cinco horas, en lugar de diez.

Mantengo el espíritu y objetivos que tengo con Fankasoo: acercarte a la Danza Malinké y autoconocernos por medio del movimiento. Igual que en Fankasoo, bailaremos por la mañana en interior y por la tarde nos iremos a la playa. Igual que en Fankasoo, tendremos percusión en directo, aunque por ello reduzca todavía más el aforo, que se queda en 8 alumnas.

En el formulario de inscripción tienes los detalles.

No he podido organizar FANKASito con tiempo. Entre las normas que cambian sin previo aviso y el clima… pues me encuentro hoy, lunes, escribiéndote, proponiéndote un curso para este sábado 19 de septiembre.

Lo lanzo porque me apetece mogollón, porque hay que despedirse en condiciones del verano, porque bailar nos va a sentar muy bien, pero que muy muy bien y porque las alumnas que participan se quedan muy contentas.

Esto dicen de Fankasoo (y yo me sonrojo al volver a leerlo…):

» Destaco de Fankasoo lo mucho que se aprende de ti y aportas en poco tiempo. Tu forma de enseñar, tu ejemplo. La música en directo. Como beneficios, notables diferencias corporales y mentales, mucha más energía, calma, perspectivas y percepciones nuevas.»

» Antes de participar en Fankasoo me sentía inquieta (no sabía qué me encontraría y tampoco es mi zona de confort esto de bailar); después muy agradecida (a mi misma, por haberme atrevido, mereció la pena; a Tania por su profesionalidad a todos los niveles), relajada y con ganas de repetir una convivencia así. »

» Después de Fankasoo me sentía físicamente más ligera y con mayor control. Emocionalmente, más conectada conmigo misma y con el entorno, con la energía más equilibrada y la mirada ensanchada, con más alegría siendo y compartiendo así. Espiritualmente en un plano medio entre el cielo y la tierra.»

«Tengo claro que bailar y otras formas de expresión son terapéuticas, para mi al menos. Intentando pasar a economía lo que siento que me ha beneficiado este fin de semana, me parece que hubiera pagado más. No sé valorar la técnica porque desconozco africano, es mi primer contacto, pero creo que eres una gran profesional, Tania. Estoy muy contenta de tener a mi alrededor modelos de mujer muy inspiradores, y de ti me acuerdo en muchas ocasiones, aunque te vea poco. Ahí lo dejo!»

 

 

Si crees que necesitas algo de esto y tienes el sábado libre, inscríbete!

¡Espero verte!

¡Que tengas un feliz día!

P. D. Recuerda que el aforo es limitado a 8 participantes. Tienes hasta el viernes 18 para anotarte (aquí te dejo el formulario de inscripción).